Re: Abengoa levanta el vuelo
Mira acabo de salir de valorar una propiedad de un señor muy cerca de la castellana, el hombre me decía que lo que me oía le parecía muy razonable cosa que procuro ser con mis clientes, una de las cosas que le he dicho es que para vender algo sobretodo de cierto importe conviene prepararlo con mucho cuidado desde el principio y así si lo haces bien darle un valor añadido a la venta,......AQUÍ NO INTERESA, las dos opciones que han dado es darle la yield a precio de saldo a los fondos que prestaron el dinero o la segunda, venderla en trozos a mercado y avisando que la van a vender, la quieren baratita.
Lo del corto está bastante claro no es para ahora lo están preparando (eso si lo preparan) para cuando se haga el contrasplit y 100 a pasen a valer 3 o 4 euros por qué podrán ir a saco con las A sin que se note mucho en la cifra de capitalización en Bolsa y que conste que yo ya solo miraba las A como opción de hacer algún tradeo rapido, pero visto lo visto salvo un sorpreson seguiré trabajando a ver si en veinte años vuelvo a reunir lo que tenía (una vergüenza la cara que tienen y la que nos dejan a nosotros).