Re: Abengoa levanta el vuelo
Una paella si está buenísima alegra el día. Hasta le escribiría una poesia si supiera. Lo que pasa es que no me daría tiempo a escribirla.
Además del sabor ....es la pinta que tiene, que hasta apetece hacerse una foto con ella todos sonriendo,como si de una chica guapa se tratase. O con la penya mora, o con Messi, que los hay de todas las aficiones. A veces la comémos en el mismo caldero y cada uno tiene su " parcela" y hay que vigilar que no se sobrepasen los límites. Aunque prefiero en el plato.
Estoy por comprar algo mas, y si es verdad eso de los árabes, enseguida. Si fuera lo de Arcelor, compraría mas acciones sin ninguna duda y en mayor cantidad. ¡ya! Pero falta por ver. Sin embargo por lo leído en los diarios desde hace tiempo, que si el Gobierno buscaba un socio...estoy seguro que alguna conversación con alguna empresa habrá habído. Otra cosa es el resultado, que por ahora no sabémos nada. Es que sabémos poco, amic Rahomar.
El señor Moro ( que también le sigo y tiene mucho sentido común) dijo que no compraría, y si lo hiciése, creo que lo dijo él, que lo haría en poca cantidad. Lo de mantener, sí que lo dijo cierto por el vídeo. Hay mas analistas que están " de nuestra parte" y eso es buena señal ya que hará unos meses nadie hablába de ella, ni gráficas ni nada. Ni en el foro.
Otra cosa que recuerdo ahora, es que nos ponían artículos a veces en los diarios que nos dejában temblando y ahora han remitido. Los foros echando pestes de los articulístas. ja ja ja No se, son una serie de cosas apenas sin importancia, pero yo sí que se las doy por la suma de ellas.
Hay otro pequeño detalle, que vi hará unas semanas y se lo dije a Cleopatra, aunque muy posiblemente no tiene nada que ver, claro. Lo he vuelto a ver y leído en otro sitio. Volveré al banco a preguntar ( ya lo hice, no lo sabía, y eso que es economista). En saber algo lo diré en el foro.
Buen lunes y a seguir relajados.