Re: Abengoa levanta el vuelo
"Abengoa, puede ser el gran pelotazo"
"Abengoa, puede ser el gran pelotazo"
Si el Banco Santander vendio con locura manifiesta las acciones de Abengoa que le tocaron en su pillada en creditos insolventes de Abengoa, ahora ha comprado por UN EURO una enorme cantidad de millones de acciones de ABENGOA que poseia EL BANCO POPULAR ESPAÑOL.
Asi que el pelotazo puede ser, pero necesita especuladores para vender sus enormes millones de acciones de Abengoa compradas POR UN EURO.
http://www.expansion.com/empresas/2017/06/27/5952778046163f12168b4612.html
Se rumorea en el mundo judicial que Ana Botin va a ser nombraba la MEJOR SUBASTERA DEL AÑO 2017.
No se donde coh...nes va a meter tanta pasta , la Botin,Dios mio, el dinero llama al dinero.
pues yo no lo veo tan pelotazo.
el 6,9% de una empresa que vale ahora mismo 260 millones de euros son unos 18 millones.
vete tu a saber los muertos que tiene el popu como para considerar eso un pelotazo.
Ademas si se descuida lo mismo la semana que viene esos 18 millones valen CERO.
a mi todo esto ya no me está haciendo mucha gracia
A ver la espada esa que nombra.
Pues lo de migrar a la nube me parece muy buena noticia, por reducción de costes y porque es el futuro.
Lo de que SAN venda su participación expoliada de POP habrá que ver si lo hace tan rápido, sobretodo porque la expropiación podría anularse y lo de vender activos de POP tan rápido no creo que les sea muy aconsejable. De todas formas, si vendiera ya no quedaría papel para tirarla más a la baja.