Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Carlos, ¿ cómo te va ?
Creo que mi subconsciente aflora cuando he dicho lo de la manta al coll...sólo faltaba continuar:" i el cabasset, mos anirem al Postiguet". ja ja ja
Lo importante es llegar al Postiguet. No hace falta correr. Aunque me siente.
Hay una cosa que estamos cansados de leer:" La cartera ha de ser diversificada" , y es así. Lo malo es que quien tenga una cartera con esas compañias, sobre haber diversificado, se lo habrá pasado , o lo estará pasando mal.
En mi opinión es que en estas compañias se ve de forma clara que la crisis continúa. En Sacyr, Renta Corporación etc...lo mismo. Eso de invertir e irse a dormir, me parece que no es la solución.
Tenía una cartera diversificada de chicharros y de " sólidas ". Me he salido de los chicharros. Me he quedado en Abengoa y voy mas que sobrado. Entré en Air Berlín el otro día por el subconsciente. Quizás porque le tengo pánico al avión y como no me atrevo a subir a uno, me subo a la compañia. ja ja ja
Estoy también muy escarmentado con los chicharros y he perdido mucho dinero con ellos. Sube una compañia ( me dan el caramelito)...compro. Cuando me doy cuenta ya me han atrapado. A veces, sin embargo, he ganado: Urbas, Air Berlín, Trovagene, Ence, Inypsa...pero de media: he perdido. Se necesita ser un experto para entrar y salir, rapidez...y no soy de esos.
Al principio me salí de la mayoría de chicharros, pero desde hará unas semanas, estoy saliéndome también de las " sólidas " y me he ído a EEUU. La bolsa española da la nota fácil y grosera continuamente. Si rebota , vuelvo.
Siempre en pequeñas cantidades. Abengoa fué mi excepción y estoy muy escarmentado.