Hola Pedreo, me gusta tu respuesta,pero difiero de ella.La venta de Yield y de los activos mexicanos ha de hacerse con calma, Yeld es una sociedad que aporta un dividendo a Abengoa y seguira aportandolo en cuanto a los activos mexicanos se deben vender a precio. No son buenas las prisas para vender en ningun caso. En cuanto a Abengoa parece que el horizonte se presenta mejor y ademas el Banco de Santander esta en el accionariado, lo cual es bueno y ademas el Presidente parece que no es dado a la sobre informacion ni a la propaganda, lo cual es una garantia de gestion y de calma, que despues de tanta especulacion sobre el valor, es algo que le favorece. Yo estoy en Abengoa con 1,500.000 acciones entre A y B y espero poder ganar dinero en unos años, tengo confianza en el Consejo actual y mas reforzado por Pique, que fue un excelente Ministro y no creo que haya llegado a Abengoa a fracasar despues de tan dilatada carrera. De cualquier modo Abengoa es una accion de alto riesgo y como tal, quien se meta en ese valor debe hacerlo sopesando este riesgo, el cual esta reflejado en la cotizacion. Saludos a todo el mundo y en especial a Elfester que nos tiene al dia de las fiestas de su pueblo y eso si es relajante.