Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Libertadsiempre.
Me gusta el nombre, la libertad. Un Papa, que no recuerdo el nombre, dijo : "Un hombre es mas hombre, cuanta mas libertad tiene." En la pareja mismo, a mayor cantidad de amor, mayor libertad. Eso de que era mia...
Para ser libres nos hace falta: Transpariencia, fuentes bien informadas, bien visibles, como la que nos puso Eleuterio, ja ja ja Luego cada cual, según sus conocimientos, su sentido común, sus neuras etc ya es libre y responsable de sus actos.
No hay que invertir, como dices, lo que nos pueda dar un quebranto económico que nos amargue la vida. Nada lo merece.
Sin embargo se cometen errores y todos los cometémos, pero lamentablemente nos damos cuenta después. En mi caso, promediar por confiar en la compañia. Los stops los hacía en las esquinas de mi pueblo. Pero es que además creo que hay dos tipos de inversores: Los que no comprarían la compañía ni bajo hipnosis, o los que estamos esperando a que nos salga bien.
Sigo igual, igual, respecto a que podémos perderlo todo, o a que nos venga otra y nos salga buenísima.
Ya pagámos con creces la anterior paella, pero me da miedo que falte algo por pagar en la cuenta ( el juez). Una vez solucionado, pues nada, a seguir haciendo paellas como dijo el Presidente.
También hay que comer fideuà, arroz al horno, cocido , y demás...Confirma lo de que : en la variedad está el gusto. Será por comidas...
Saludos