Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo creo que se hace lo que se puede. jeje. Realmente son desinversiones a la fuerza para pagar pufos pasados, y por lo tanto activos de una empresa que se está desguazando y que en el fondo depende de una decisión de un juez para ser liquidada. O simplemente que venga una recesión o problemas generales de la economía que paralice el sector donde compite Abengoa un par de años. La empresa no podría continuar por ninguna de las maneras. Así, la empresa está en el límite, y me parece acertado por parte de la dirección que no se quiera vender la burra pues en Abengoa ya hay muchos pillados. Así, eso me da un poco de mayor seriedad que otras empresas del continúo que vender, mediante HR y todo lo que haga falta, cualquier contrato menor o incluso ni eso. Veremos que pasa...el mes de septiembre es interesante. Mis esperanzas están en pensar que ni a Mariano ni Susana les interesa que quiebre Abengoa en estos momentos, que Piqué no se mete en un sitio que vaya a acabar mal en el corto plazo, y que Urquijo es un valor bastante seguro y serio.