Re: Abengoa levanta el vuelo
Ya ves, sube, baja, sube, baja. Es como dice también Mermin: paciencia.
Pero fastidia ver a las demás subir. El problema es saber si se mantienen y están verdes por algún día, para continuar con goteo a la baja, como dice Hódar. No me fío ya de nada, igual es el día del reparto del caramelito.
En la bolsa americana, japonesa... bajaron por miedo al coreano. No ha pasado nada este fin de semana por eso ya están rebotando. Pero aquí hay incertidumbre ya de por sí y cuando no saben a qué se debe nos dirán que es por los catalanes. O sea, si al final no pasa nada , nos irémos a 12.000 el lunes siguiente. Qué menos, ¿ no ? Ja ja
Que si las elecciones del Brexit y se van de Europa, Italia, Elecciones en Francia, que si Le Pen y adiós muy buenas Europa. Que si las elecciones alemanas...Vale, ya han pasado los obstáculos del año que decían con insistencia ...¿ Y por qué no sube la nuestra ?.
A todo eso, los analistas dando la tabarra de comprar bolsa española que la americana está cara. Lo llevan diciendo todos los principios de año ( y durante) . Pero yo sólo veo que la nuestra da la nota continuamente. No soy economísta...¡ pero le pasa algo!
Lo importante es que veo que sigues unas normas, que tienes claro lo que quieres. Eso es lo que mas me llama la atención y creo que es bueno.
Es bonita la amistad. La comparsa sirve para cambiar de temas, estar relajado, y como vamos dispuestos a hablar y a reir, escuchar música ( es importantísima) pues se pasa muy bien ( a quien le guste). Siempre diré que es como una terapia de grupo ya que cuando terminan se encuentra uno muchísimo mejor. Parezco cambiado.
Ya ves los disgustos que da la bolsa. La bolsa que llevámos al lado los moros está llena de distracción, alegría, que equilibra los malos ratos que hémos sufrido en el foro por la Nena.
Cualquier día le ponen de nombre : La Nena, a un huracán en EEUU.
Un abraç ben fort !