Re: Abengoa levanta el vuelo
La verdad es que desconozco el tema en otros países, pero me gustaría saber si este tipo de cosas para en países como US o Alemania. Creo que incluso este juez es el mismo que el anterior. Por lo tanto, y viendo la sentencia un poco ambigua, está claro que normal no es. Hace ya muchos meses das esperanza a la empresa, con muchas empresas/bancos asumiendo pérdidas enormes pero medio dando esperanza de seguir a la empresa...una empresa con miles de trabajadores en todo el mundo y una de las principales empresas de España hasta hace poco, de las top en temas de ingeniería por no decir incluso la top en algún momento. Y ahora, meses después, cambias lo suficiente como para poner en duda la viabilidad del proyecto Abengoa...lo dicho, un poco raro todo. No me parece mal que se haga justificia con esos bonitas, pero por 72 millones de euros (según Abengoa) no se puede poner ahora en duda la viabilidad de una empresa que en su momento tenía una deuda de 12k millones de euros.
En fin, España.
De todas formas el que se mete aquí tendría que saber que la empresa está más que jodida con esa deuda y esa reestructuración enorme donde tiene que vender una cantidad ingente de activos, y encima la mayor parte de los cuales todavía sigue en venta. Esperemos que esta tarde anuncien ya la puta venta de la Yield, y por un precio "decente", y se consiga enchufar algo de dinero a la empresa.