Re: Abengoa levanta el vuelo
¿ Como te van las tuyas? Hay que variar y no centrarse ya en Abengoa ni mucho menos.
Me harté de aquí en España ver a Telefónica bajar, Acciona, Inditex, Abengoa y sobre todo el Popular ( increíble el serial)...y me pasé principalmente a USA hará uno- medio año... Me fué bien en Tesla, que entré a 200 dólares y se me puso a 300 y a 350...Recuperé algo de lo de Abengoa. En Ali Babá lo mismo. Peeeeero desde hace unos meses en Nvidia y AMD sobre todo, he perdido mucho.
Lo que veo ahora por allí son unas bajadas de un 2%...para a continuación subir un 3- 4 % el mismo día. ¡ O sea, la diferencia entre la bajada y la subida es brutal! A mí me marean y me vuelven majara. Menos mal que no llevo marca pasos o estaría en " mejor vida". ja ja ja
Sigo perdiendo bastante ( para no decir mucho), pero por primera vez me ha parecido ( ojo, parecido) que si se reunen Trump y el coreano. Lo de Siria entre Rusia y USA, que ya casi ni nos acordámos. Los bonos parecen que se han suavizado un poco...en teoría el personal debería de ir perdiendo el miedo y empezar a subir.
Tienes toda la razón, como se le ocurra meter la nariz en el trabajo de Urquijo lo tenémos claro...
Hoy estaba con los amigos de la penya mora. Hémos comido cassoleta. Arrós al forn, con costillas, patas de cerdo, cansalà entreverà, botifarres ( son famosas las de aquí). La mayoría de ellos se han ído después al : bou en corda, però yo no voy ni aunque fuera la misma: La Vache qui rit.
Buen fin de semana.