Re: Abengoa levanta el vuelo
Parece que no ha vendido esta vez el Santander la parte del Popular. Buena señal.
Lo de las manos fuertes...pues al precio que tiene la cotización es que hay pocas. Es que la miro...y no me lo creo, cuando hará escasos meses decían que la acción valdría sobre 0´050...
Es por eso que si vamos punto por punto: ...Valor que debería de tener la acción ( al márgen de las A y las B), lo que tienen que pagar ahora por lo del juez, que debe de tener el triple de contratos, que si el informe Deloitte, la ventas de las filiales por un precio u otro...es toda una suma de problemas, y lo normal es desconfiar de la empresa cuando crearon expectación para la Junta, se aplaza, para al hablar sentir la frustración de que no dijeron nada nuevo.
No entrar en la compañia, o incluso salirse en parte, son dos soluciones. Comprar después, otra...
¿ Hay que comprar? Los mas arriesgados lo estarán haciendo.¿ Que es lo que dice Buffett?...que hay que comprar en pánico, nadar contracorriente...desde luego un 10 al señor ( si es una buena compañia). ¿ Qué estamos en pánico?. ufffff mas que en el pánico, estámos en el ridículo del 0´011. Pero claro el problema es que no hay datos que nos tranquilicen. Hay mucho puntos que no están aclarados y toda cotización puede ser hasta válida...
El de rabiosa actualidad, el que no paro de buscar, es que el juez aclare la situación de una vez. Ya sería un paso muy importante para cerrar la semana.
Pero la eterna pregunta...¿ cuando se sabrá? Si es que todo son largas." Pronto". "Inminentemente", "en breve" " últimos flecos"... al final vamos a ser los inversores de Abengoa: Vocales de la Academia de la Lengua, por la riqueza de vocabulario de palabras de las que estámos aprendiendo para decir en realidad que dentro de bastante- mucho tiempo. Pero noticias que dices de algunos periodistas que escriben sin tener una base sólida de eso vamos sobrados. A mí me crea desconcierto y de ahí me paso a que me estoy hartando.
Le decía ayer a Cleopatra en valenciano: " En Abengoa ens estàn passant amb romanços" ( nos están dando largas)
De todas formas, si veo una buena noticia aumentaré posiciones. Pero buena.