Re: Abengoa levanta el vuelo
A mi la orden de las A a 0,031 esta tarde no me ha entrado, y tambien me quede con las ganas esta mañana a 0,028, por tacaño.....
La de ayer a 0,034 si que entro.....,me da que el lunes tenemos gap al alza de 10%.
A mi la orden de las A a 0,031 esta tarde no me ha entrado, y tambien me quede con las ganas esta mañana a 0,028, por tacaño.....
La de ayer a 0,034 si que entro.....,me da que el lunes tenemos gap al alza de 10%.
Conclusión: La deuda de Abengoa se incrementa en sólo 20 millones de euros. Ahora sólo hay que esperar a que el juzgado lo aclare, aunque a mi entender no es necesario por lo de evidente que resulta. Si no fuera como yo digo, sólo 20 millones de más de deuda, la sentencia ya especificaría la nueva deuda a devolver, aclarando si son 72, 100 o 216 millones como dicen algunos periódicos. Es decir, la sentencia dice que un 97% de quita es injusto para los que no firmaron el acuerdo cuando el 95% de acreedores que sí firmaron tuvieron una quita del 70%, pues es evidente que lo que tiene que hacer Abengoa es recalcular la nueva deuda que aparece, que según mis cálculos es de 20 millones de euros.
Como siempre pasa en estos caso, la cagalera vaya por delante,se refleja el peor escenario y claro la cotizacion a tomar por saco, este fin de semana todos los que han largado estaran rechinando dientes y metiendo ordenes de compra para el lunes.......
No esperaba ver los 0.06 a finales de año y recuperar mi dinero. Pero tampoco me esperaba que siguieramos a 0.012 a éstas alturas. Creo que lo mejor es contabilizar todo como perdido o ya incluso perder el 95%. No acaba nunca esto y es un sin vivir.
Me gusta leeros porque me soléis animar, con vuestros análisis y el optimismo de: elfester. Pero yo ya no veo luz ni mierdas. Voy a tener que apuntarme a un centro de desintoxicación para poder dejar de leer cosas sobre abengoa, porque esto hasta dentro de un año o dos no estará en mi precio de venta (en el cuál venderé cagando leches, sin esperar a que suba más y amortizar el precio)
Yo la he puesto a mercado porque quiero tenerlas ya, que si la llego a poner limitada a 0.012, igual no entraba.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"