Hola Edasgm, ¿ cómo te va?.
Hay que confiar en el Presidente ya que su historial es muy bueno. La directiva también. Pero lo del juez a mí me ha desconcertado muchísimo y de la misma forma me imagino que al final será constructivo, no se cargará a la empresa si es una gran cantidad para pagar, no nos da tiempo, o en la forma de pago. Sería una barbaridad con la de miles de puesto de trabajo que tiene ( y para nosotros una pérdida del 97% al principio y ahora sería el 100% o sea, dos veces. Nos habrían matado y rematado, así de claro.
Lo mejorcito en su tiempo de Andalucia y España. Me mosquea y ya lo he dicho varias veces el silencio de los políticos, menos el de Podemos. Cuando están callados, mal asunto, con lo que les gusta hablar, los votos, y ponerse medallas.
Una vez leí no sé donde que lo cuestionaban desde la misma empresa...pero fué un único rumor y posiblemente no sea cierto.
Estos días al ver a OHL que estaba en el dique seco, que decían que estaba quebrada, que los chinos podrían ser un buenísimo apoyo...resulta que venden empresas y ha subido. No soy original al pensar: ¿ pasará algo similar si vendémos la Yield, la mejicana ?, o por lo menos que recobre " vida" como antes, que se caracterízaba porque estropeaba los marcapasos y teníamos esquinces de los saltos que dábamos. Que Abengoa cuando quiere es mucha Abengoa ( o quería)
Ahora los analistas ya dicen de la constructora sin ningún rubor que puede subir a los 6 euros...y es lo que me pregunto: Eso antes, haberlo dicho antes, porque no es nada nuevo en realidad, el potencial de la empresa estaba ahí.
Hay algunos que siempre han defendido a Abengoa, se han mojado. Un par de analistas que no recuerdo ahora y Javier Crespo. Verémos si hay potencial de reacción en la sevillana.