Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas noches a todo el mundo y gracias por ese video tan bonito, Asturcom0. Bueno estabamos tan contentos en el Foro, lejos de las miserias de los enfrentamientos personales y al final acabaremos "meando fuera del tiesto" y aflorando lo peor de cada uno y lo que es peor insultando a los foreros, que nos apoyabamos unos a otros en el objetivo comun de invertir en una sociedad cotizada como es Abengoa.Yo no añadire nada negativo al debate, pues ademas tengo casa en Cataluña y palpo la realidad catalana durante todo el año que comparto, además, en la parte mas importante de mi vida que es el tiempo de ocio y las vacaciones. Me gustaria que este foro volviera a ser lo que era y que las miserias de la politica no salpicara este foro economico en el cual aportamos cada uno lo mejor que sabemos. Tampoco quiero esconderme de mi sentimiento por España, pero como español que soy siento el mismo cariño y respeto por Cataluña que por Extremadura o las demas partes del territorio nacional y como tal no puedo odiar a nadie que forme parte como ciudadano de nuestra Patria. Vamos a alegrarnos todos de este empujon que ha dado Abengoa que puede ser el principio de su recuperacion y a dejar la politica para los parlamentos, que para eso los votamos. Animo Sr. Urquijo, poco a poco sus desvelos se veran coronados por el exito y esa alegria sera la nuestra. Saludos a todos.