Re: Abengoa levanta el vuelo
Tomalmente de acuerdo con tu mensaje. Veremos como va la cosa. Yo espero que al menos siga viva la empresa y todo vaya poco a la normalidad, con un tamaño reducido comparado con el pasado, pero con buena letra. Ibex? creo que sería complicado a medio plazo incluso con todo a favor. Pero ojalá todo sea así.
Hoy ya he visto la charla de Urquijo. Muy bien, en inglés y con bastantes preguntas de gente que pilotaba. Creo que el detalle de la charla de Urquijo en inglés es por el tema de los canadienses y seguir remarcando que Abengoa es una empresa de carácter internacional. No tiene el mejor inglés del mundo Urquijo, pero es muy muy digno y croe que se ha entendido todo bastante bien.
Nada, como dijo más arriba ayer cargué de nuevo Abengoas A y B. Hoy me hubiesen salido algo más baratas. No pasa nada, esto es a largo plazo...y como dices es dinero que si lo pierdo no pasa "nada" pues seguiré viviendo y no supone casi impacto en mi economía. Es alto riesgo, aunque creo que algo menos que la semana pasada.
Por cierto, otro detalle es que Abengoa ha salido en casi toda la prensa nacional, especialmente la económica, y no por EREs, juicios, acreedores, etc. No, ha salido por una venta y, lo más importante, entrada de un fondo internacional como "socio". Es un cambio importante creo uo para dejar claro que la empresa sigue viva, pues la mayor parte de la gente ya la da por finiquitada y ni tiene idea de que sigue tirando y con la intención de reflotar la empresa.