Re: Abengoa levanta el vuelo
Lo que veo es que no sé qué decir, ni estoy con la moral de antes y ya ni me fijo apenas en la compañia.
No me gusta que los bancos hayan vendido. No me gusta que no haya nadie de la cúpula que tenga acciones. No me gusta que no entren fondos. No me gusta que no le salga un novio. Ni la incertidumbre de lo que tendrémos que pagar por lo del juicio.
La eterna espera de las ventas de la Yield, de Brasil ( estos días, el 12 creo lo sabrémos), de Méjico...se han hecho desesperantes.
La venta parcial de la Yield, la compañia canadiense... pensé: " ¡ por fin, verémos una subida "... Craso error, total para estar otra vez igual a los ridículos 0´011.
Hablamos del canje de las A y las B, del contraesplit, de los warrants...pero de cosas nuevas, que den vida a la compañia, nada.
En mi opinión no hay un contrato que nos levante la moral. Es lo mas importante. No lo veo en meses y meses. Recuerdo que dije por marzo que por agosto ( en fiestas ) vendería en parte si no tenía contratos...pero es que siguen sin tenerlos y lo repito cual una cotorra siempre lo mismo. Me aburro hasta de mí mismo.
Pienso quedarme, eso sí, lo tengo decidido ( es lo único que sé) y hay que aguantar, pero como sigámos así ya me veo envíando los fines de semana recetas de cocina, villancicos...algo para animarnos, xe!. Que si subirá el Ibex el 20 % en cuanto se arregle lo de los catalanes...........Cada cual con su imaginación ja ja ja.