Re: La primera desaladora solar del mundo estará en Arabia Saudí
Gracias mc muy buena noticia. Vamos a leer con detenimiento.
Mientras tanto todos a la espera de mañana. Esta paradito todo.
Saludos
Gracias mc muy buena noticia. Vamos a leer con detenimiento.
Mientras tanto todos a la espera de mañana. Esta paradito todo.
Saludos
EL IBEX SE DA LA VUELTA!!!! aver adonde nos lleva todo esto.....
Me-nu-da-re-mon-ta-da-lle-vais.
Felicidades.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ahora toca esperar a que se firme el acuerdo con el fondo y que abengoa venda sus acciones de Yield, ,la accion no se va a mover mucho alza.
Luego Febrero toca resultados y Abril dividendo, yo por parte si pillare cash paso de pillar papelitos estilo SANTANDER.
Yo sinceramente es de las pocas acciones que le veo recorrido al alza este año...
disminucion de mas de 3 millones de prestadas, salida ordenada de cortos..está regulando la subida de mas del 50%, ordenandose al alza, y dispuesta a romper los 3e., entre tanto estara en un rango de +- 24 centimos, 2,79-3,00...como rompa el 2,93 directa a 3,12.
.¡Vaya dia más raro! Ni las palabras de Draghi, , ni el subidón del Ibex, hace que la cotización suba. ¡No es nada raro tratándose de ABG! Todo el día subiendo hasta más de un 3% con un máximo de 2,93€ y todo ha sido salir el italiano y empezar el rojo. Con un cierre de 2,83€ y -0,25%. Está demostrado una vez más que ni desaladoras de Arabia, ni Draghi, ni el Ibex y creo que pase lo que pase el domingo con Syriza, va a afectar a este valor que en condiciones normales, sería sorprendente, pero los que le seguimos en este foro, ya tenemos las emociones a flor de piel con la sevillana. Estoy viendo que WS está que se sale. Prácticamente ya llega a los 17800 y nuestro Ibex tiene los futuros subiendo más de 1%. Veremos mañana qué pasa. Si que es verdad que hoy ha sido el día de las eléctricas y la banca, beneficiadas por la actuación del BCE, pero no mucho para las renovables, especialmente para ABG. Ya se ha dicho en este hilo que los 3,00€ era una resistencia muy fuerte y va a costar superarla . El problema es que pierda la zona de los 2,70€, donde los 3,00€ se alejarán todavía más en el tiempo. Estaremos atentos a las sorpresas que seguro vendrán. Saludos
han disminuido los cortos en mas de tres millones, buena señal, está ordenandose al alza, y en breve atacara los 3e., ha subido mucho y hay mucho papel nervioso, pero la disminución de cortos y la proximidad de romper el 3,02, le dará alas