Re: Abengoa levanta el vuelo
Estos días intento no mirar tanto la bolsa en general porque la americana nos ha dado un susto y con los sustos que llevamos por estas tierras con Abengoa, Popular, Telefónica, que no para de bajar, Acciona...es para plantearse qué hacer en general, porque se quiera o no, eso afecta. Si estuviera forrado, sin duda tendría mas acciones del sevillana, así estoy con un ay !...pero en todas.
Veo cosas raras y estoy saturado de bolsa. Cansado de perder dinero en ella. Eso del 90 % que pierden, mucho me temo que así. Lo que pasa es que creémos que si estamos es temporal para ganar a continuación.
La desbandada de los bancos fue terrible. Nos dejó en los huesos y además temblando porque pensaba que se íba al traste. Si se une a que nos cortaron el grifo antes y nos enfangamos con esa deuda para pagar al 23 % de intereses mas o menos...es cuando pensé lo mal que estaba. Pagar eso era señal que el riesgo era elevadísimo.
Por mi parte seguiré en ella los años que hagan falta, tengo muchísima paciencia en todo lo de la vida si me gusta algo. La reunión de hoy la veo de buena voluntad, de diálogo y eso siempre viene bien. Hubo una época que parecía el Oscurantismo. Además, las cosas están encima de la mesa y no como otras que se echan flores , publicidad, para que la gente les compre acciones.
Confiémos en ir recuperando en otras si a USA y al IBEX se le ocurre ya de una vez que está que da pena.
Saludos