Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Elfester, parece que en el aire se respira ya otro tono y otra esperanza para Abengoa, de esas cosas que se notan como cuando llega una tormenta y se huele la humedad antes. Creo que en el futuro el noticiero de Abengoa estara muy concurrido pues la alianza de Algonquin se ha llevado a los buitres por delante que estaban en la rama viendo los esfuerzos de Abengoa para remontar y la bateria de pleitos y reclamaciones de acreedores que la tenian cautiva. Abengoa ha llegado a esta alianza por la esperanza de su buen hacer y la garantia de Urquijo y esta premisa pesara mas y mas a medida que el tiempo deje de relacionar la gestion de Abengoa con Benjumea y compañia. Enseguida llega la Semana Santa y despues el verano y para el otoño, si todo va como esta previsto, Abengoa sera otra empresa que habra dejado atras esta etapa negra de su historia y su cotizacion lo reflejara. El sol llega y la paella y el verano y asi se aguanta con mas alegria, yo creo que los accionistas que quedamos estamos ya a victoria o muerte y que cualquier toma de posicion tendra que ser a costa de subir la cotizacion, lo dicho mientras llega eso, de paella de verdura a paella de pescado y que la alegria y la salud no nos falte en la espera.