Re: Abengoa levanta el vuelo
yo creo que mas que conseguir contratos grandes ( ojo que sin contratos no se gana pasta ) lo que hace falta es ver las cuentas de la empresa, es decir, hace falta que gane dinero de manera recurrente para hacer frente a sus obligaciones de pago y que sobre dinero, hay que pagar los intereses de los creditos y el principal y no andfar pidiendo más creditos como el ultimo de 40 millones para no se sabe qué.
los que hemos tenido empresa sabemos que por muy grandes que sean los contratos lo que hace falta es que te dejen beneficios y en el contrato que menciona suncloud, es un contrato de mucha pasta, pero creo que ha batido el record del mundo de centavos por megavatio hora más barato, creo que 7,3 lo que me hace pensar que a la minima puede que perdamos pasta; en definitiva, para que la asccion suba, que es lo que queremos todos los que estamos aqui, es necesario que la empresa gane dinero, lo vamos a ver en la presentacion de los proximos resultados, eso sí que puede mover la cotizacion.
un saludo