Re: Abengoa levanta el vuelo
No dudo de Aita. Los otros, unos payasos. Y mira, que es una profesion digna.
Se la colaron a Aita, la fantasmada. Hace bien en disculparse el chaval. Contrastara mejor en las proximas
No dudo de Aita. Los otros, unos payasos. Y mira, que es una profesion digna.
Se la colaron a Aita, la fantasmada. Hace bien en disculparse el chaval. Contrastara mejor en las proximas
Yo no me creo que hayan ganado 12 m. de euros ni harto vino.
Si dicen que las A las compraron a 0,019 y 0,021 y las vendieron la mayoria la semana pasada, que la accion estuvo en esos precios.
Y las B ayer subieron como mucho un 5%, pero la mayoria de volumen se hizo por debajo de 0,0103.
Vamos que ni de coña.
Buenas me gustaría saber si es buen momento para invertir en Abengoa B. Y si no es así para que consideráis que es buen momento, que puedan dar la sorpresa?
Buenas tardes. Hace unos días puse un mensaje preguntando por la opinión que teníais sobre la UMA. Alguien me dice algo? Gracias
Los gordos saliendo los flacos comprando arriba y las a clavadas al cierra en el 200... Adonde bajará a los 22 para que los gordos vuelvan hacer una jugada parecida.
Ya se comentaba nada de control... Digo del Morlanes y cia, que ni serán, jugada especulativa, aunque por un momento se podía soñar el 0.04x...hubiera sido grande llevarlas a esa resistencia para luego hacer el camino de vuelta.
Iata te engañaron a medias como a otros.. Te dijeron la verdad de la jugada pero no el control de la empresa... Aunque tal vez estuviste en el plan como interesado.
Enhorabuena a los pillados que salieron con alguna plusvalia.
Suelo seguir a Aita, me parece un hombre sincero y no hace alarde de saber.
Hay otro, cuyo nombre no quiero acordarme, que me la dió en Abengoa y en el Popular con la misma cancioncita de que no vendiéramos porque: " los precios estaban bajísimos, la compañia valía mas y la estaban haciendo bajar a estos precios para asustar a los pardillos y poder comprar ellos mas barato ". Remataba la faena con : " Lo he visto eso muchísimas veces ".
Es posible que los viera antes y después, pero en las dos ocasiones que me tocó a mí, no acertó nada de nada. Pero bueno...en realidad el que no acerté fuí yo, las cosas como son.
Bueno nos queda siempre calentarnos la cabeza con los resultados trimestrales,
No dieron el visto bueno de Xina en surafrica supongo que cobran a tres meses finalization obra pero no se si es esto... Puede que entre el remate de Xina y el de morelos... No lo se si entra pues facturación x pero había casi 600 m eur de este tipo. También 225 a 6 meses no se si algo de esto puede entrar y claro los mantenimientos y algo Administración pública... Cuanto de esto ni idea y las concesiones. Y lo de Brasil extraordinario.
Si se mantiene contención gastos y el gasto financiero baja por la venta primer tramo yield, ya que segundo se va a tercer trimestre... Cuanto sale a un 14% jo jo ni idea.
Pero si pasan los 400 bien no?
A ver si disminuye la destrucción de valor que estaba en 70 m eur.
Deuda debe bajar unos 400 o 509 m eur. A ver