el contrato con acciona se sabía desde mayo. Si lo que quieren es pasarlo al tercer trimestre entonces la contratacion del segundo trimestre es una caca, por lo que no me extraña que quieran sacar los resultados del segundo trimestre en septiembre...
A Urquijo no le pido como dicen pr ahí que compre acciones de la empresa, lo que sí le pido, y es para lo que le pago como accionista-dueño de la empresa que soy, es que consiga contratos y beneficio para pagar la deuda, no sólo la nueva ( que practicamente todo el mundo sabe que en enero estara pagada ) sino la vieja, y eso solo se consigue con contratos, y no los esta consiguiendo.
Deberíamos conseguir contratos por encima de los 1,700 millones del año pasado, mejor entorno 2.000 m. y a este ritmo no vamos a llegar ni a lo del año pasado.
En fin, esta claro que este es un año perdido-de transicion, pero esperemos que el año que viene no sea lo mismo.
En cuanto a la cotizacion hasta que no supere los maximos del año 0,0365 no hay nada que hacer, y este año no lo veo la verdad.
Imaginate que yo no tengo A solo B asi que el unico consuelo es que en principio no van a bajar mucho mas ...jejeje