Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola, buenas noches. Aquí no es cuestión de Benjumea, etc. Si echamos a la Directiva, siempre podríamos poner miembros de varias asociaciones de minoritarios de Abengoa. La cuestión que se trata es que lo mejor es el split. Tendríamos que tener un quorum del 25% de toda Abengoa y ganar la votación de la Junta por dos terceras partes de los que voten. No podrías perder más dinero. Por ejemplo si tienes 1000000 acciones a 0,010 son 10 000€, si hacen el Split tendrías por cada acción antigua 10 nuevas: 1 000 000x10=10 000 000 de acciones X 0,0010=10 000€. Estoy esperando a unas reclamaciones que hice contra el BME y la CNMV por incumplimiento de leyes en el Defensor del Pueblo Español y la Esma, a ver si nos dan la razón y frenan la medida del BME de bajar de 0,010. No queremos perder más. Lucharemos hasta el final contra esos presuntos corruptos: Santander, BME, CNMV, Urquijo y su consejo de Adminsitración. Mi opinión personal es que la CNMV y el BME están presuntamente con acuerdos, con los 2 consejeros de Abengoa que pusieron en el BME, para q el Santander venda sus acciones y por eso han hecho todo esto. La CNMV tenía que haber hablado en el 2007 cuando la acción estaba a 37€. El problema es que si nos bajan de 0,010, desgraciadamente nos podrían enviar a la milésima y volver a bloquearnos otra vez. Lo único que se consiguiría es que los minoritarios perdamos otro 90%. Yo también le he pedido a Abengoa que pida a la CNMV que prohiban los cortos. Imaginate un fondo buitre bajista, si metió 600€ en el 2007 cuando estábamos a 37 euros ahora se ha ganado 1 millón de euros. La CNMV permitió la manipulación del mercado y no dijo nada. Ahora sí que dice a ver si nos arruinamos más.Somos la acción que más ha perdido en bolsa. POR ESO LUCHA A MUERTE POR NO BAJAR DE 0,010 O EL SPLIT. Que os vaya todo muy bien. Saludos cordiales.