Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Juanmartin 2035, me alegra saludarte y nunca dejo de responder a quien me alude. Me alegra que me des esperanza que la empresa llegue a 2023, por que de llegar no será la misma ni parecida y yo estaré ahi. Bueno esperar no es algo que me de especial fatiga, lo tengo asi programado y es una parte muy pequeña de mi quehacer diario, lo sobrellevare sin problemas. Sobre lo de mirar la pantalla no es tampoco problema, puesto que tengo intereses en esa acción para bien o para mal y como decía D. Antonio Machado, "pensando en su olivar al cielo mira, con ojo inquieto si la lluvia tarda:" Asi que tambien tiene su afán esa tarea por que lo propio se mira por pequeño que sea. Sobre lo de que sea a un precio u otro es indiferente, te ha contestado Gelsa con mucho tino que la gente que estamos aquí ya estamos para quedarnos, no es mi caso en esas perdidas pero si estoy con ellos en la resolución de permancer en el barco hasta el final, salvo que nos echen con una Opa de Exclusion. Por otra parte, a mi no me gusta personalizar, por que suele ser motivo de discordia siempre, pero no entiendo bien tu papel en este Foro, no digo que no debas estar por que disfruto de tus artículos tan negativos que me da medida de la situación mas catastrofica, pero sobre los mismos he de recordarte que en el Mus, cuando se esta de miron, se deben seguir ciertas reglas y la mas común es la de que " los mirones son de marmol y están para dar tabaco y en silencio". No hay que tocarle el magro a la gente y mas si esta pillada en un negocio y se pueden decir las cosas sin necesidad de ofender.Un saludo.