Eso también me vengo preguntando yo ,sobretodo desde el 14 de noviembre que a mi y a muchos más nos pilló con unas bajadas tremendas que pensábamos que era un pufo y se iba a junta de acreedores. Bajó hasta 0,90€ y ha ido subiendo. Es un valor que los expertos y analistas no lo quieren ni en pintura. Casi nadie habla bien de él. No es un chicharro pero casi. Sé que hay mucha peña que ha ganado un pastizal con este valor, yo no he ganado un euro. Estoy pillado desde noviembre que a 4,69€ tenía beneficios y ahora estoy en pérdidas latentes hasta que se ponga a 3,70€, si algún día se pone., recogeré mi parné y me iré corriendo porque es peligroso y arriesgado. No creo que dure mucho tiempo en el ibex. La gestora no tiene la confianza ni de la mayoria de analistas, ni de muchos inversores y desde luego que a largo , al menos en estos tiempos no se puede ir en este valor. Para tradear no digo que no, pero el dinero, que cuesta mucho ganarlo , es para invertirlo en otros valores más seguros y éste no lo es, por todo lo que te he indicado. Espero haberte ayudado en algo. Saludos y suerte en tus inversiones.