Qué pereza y que pérdida de tiempo...
No tengo acciones en Abengoa ni me interesa este hilo lo más mínimo. Pero me ha dicho un compañero del foro (gracias, compañero) la película que algunos estabais montando y por eso creo que debo de decir algo al respecto para que no sigáis engordando la bola de nieve y el ridículo infantil alcance cotas máximas.
Oye Diego, te aconsejo de corazón que no te subas al carro de desequilibrados mentales que ven conspiraciones y se inventan películas de espías. Porque al final acaba uno perdiendo también el equilibrio mental.
Ni denuncias, ni GC, ni policía, ni brigadas cibernéticas, ni Microsoft, ni nada de nada.
Lo único que ha hecho y sigue haciendo Chemita no es otra cosa que ir escribiendo tontadas en los medios que se lo permiten, hasta que empiezan a conocerle, se cansan de aguantarle y le banean por faltar al respeto a la gente, ya que tiene por costumbre insultar como forma natural de expresión.
A no ser los que le utilizan como carnaza para sus propios fines, que de eso también hay, evidentemente, y aprovechan a individuos así como ciber voluntarios de la causa.
De modo que, creo yo, mejor utilizar el foro para lo que es; compartir la afición por la Bolsa, de buen talante, que para montar broncas y descargar ira y frustración personal porque las inversiones no van como uno quiere.
Un saludo y perdón al resto por este ladrillo. Pero creo que ya vale ¿no? Porque mucho pedir respeto, pero hay que empezar por uno mismo a practicar.
Buenas inversiones