Hola amigo, sigues tan optimista como siempre.
Leí el otro día algo que me gustó: " El secreto de la paciencia es hacer algo mientras tanto".
Así es. He estado en alguna compañia en años y no encontrar un foro para leer comentarios, para opinar...es horroroso. Al principio no me gustaban y entraba sólo 5 minutos para leer, pero ya ves, te vas acostumbrando, te vas acostumbrando...Hay analistas que dicen que los foros no son recomendables, pero también podría contestar que ellos tampoco son recomendables cuando les he escuchado decir que no vendiéramos Abengoa, y sobre todo el Popular, que lo hacían adrede para robarnos nuestras acciones y "ellos" comprar mas barato. Me he quedado con las ganas de saber quienes eran " ellos ". No, no eran los enanos.
A veces pasa, que quieren hacer caer una compañia para comprarla, claro, pero en estas dos compañias y en ésos momentos pues como a que no acertaron ni una, ni de lejooooos.
En el mientras tanto de la frase que he leído...pues espero además entrar o no en alguna otra compañia de bolsa.
Me voy en un rato a comer a un convento franciscano. Nos invitan , además tengo amigos allí. Hay personas que el nombre: religión, creyente, Dios...lo pueden ver hasta de forma despectiva, pero no. ¡ Quién lo probó lo sabe!, hay personas muy agradables.
Tranquilo que a San Pancracio y Santa Rita estan de nuestra parte. ja ja ja