Re: Abengoa levanta el vuelo
Sobre el Santander, lo comenta el artículo de Investing.
Así como lo explica me parece bien, pero a los accionistas en un primer momento se nos baja la moral al ver que todo un banco deshace posiciones. Además, nos viene a la memoria recuerdos desagradables.
Veía como una contradicción que pretenda ayudarnos si le interesámos ( aunque sea como clientes... ) y se ponga a vender acciones.
Cuando dije hace poco que a los cortos les podría salir bien o no, me refería precisamente a lo que comenta el mismo artículo, que si los precios se ponen bajos podrían entrar fondos, o el noviet. Lo de la boda sería muuuy bueno para los accionistas que vamos a largo. Ya no lo verían nuestros nietos, como decímos a veces en plan de humor, si no nosotros.
Dicen que es difícil de saber y no me extraña, pero siempre me hubiera gustado saber el valor real de la compañia. A veces los mismos analistas dan unos precios objetivos que me hacen preguntar si han ído al mismo colegio. Algunos dan hasta risa por lo dispares. Eso es precisamente lo que no me gusta de la bolsa.
Como lo de la transpariencia.