Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola amigo. Empezaré por el final: mucha tos. Además, íba a entrar ahora en el foro y no me dejaba.
Enseguida me he asustado y he pensado que si me habían baneado no por decir nada. ja ja ja
Una vez se me cortó el enlace y hablé por teléfono con un hombre jóven muy simpático. Me dijo sonriendo de que no.
Encantado de la vida el poder estar en el foro. Es un punto de apoyo entre los foreros que intentámos ver la realidad o para animarse. Soy de los de la frase: " El que fa lo que pot no està obligat a més. Fa- hace. Pot- puede.
Sobre Abengoa...pues nada, ¿ no querían que se moviera? Pues hay que felicitarles... por ahora lo están consiguiendo. En línea con lo que nos envió Gelsa.
Sobre que Abengoa bajaría...ya en su tiempo Solrac nos advirtió muy educadamente. Varios foreros también.
No estoy tan seguro con el Santander. ¿ Se quedará ahí ?... Si hace dos años ya decía que no me fíaba un pelo de todo, imagínate ahora. Como dices la transpariencia no es una de las características en la compañia.
Como no se lo que pasará, había pensado comprarme una bola de cristal ( del bueno), pero las intrucciones están en chino, así que he desistido.
No pienso en qué hará Abengoa, si no lo que haré yo. Como lo tengo decidido, de acuerdo a mis circunstancias, pues no me preocupa. Los que tienen que preocuparse son los cortos si les sale bien o se llevan una sorpresa. No pienso poner ni un euro mas ni quitarlo. Si sale algo bueno, entonces sí. Mis amigos que llevan Abengoa piensan lo mismo dentro de la trinchera. "¡ Es la guerra ! " Como dijo Groucho Marx. "Mas madera" en una imitación del mismo en el tren de Bankia.
Me preocupa USA en estos momentos.
Voy a acostarme castamente en la cama a ver si mejoro.