Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Elfester, buenas noches, me alegra verte amigo. Pues si, Abengoa se esta preparando para el dia 26 y su nuevo rango, pero no es algo nuevo estas cosas. Es verdad que esta el panorama un tanto revuelto en la Bolsa española y se ven "otras" Abengoas que van dando disgustos a los accionistas minoristas. Hay que armarse de paciencia, Elfester, y que las cosas se vayan resolviendo por si mismas, tampoco es fácil gobernar una nave como Abengoa con tantos y tantos "muertos en el armario" que a la menor se hacen presentes y dejan los animos de los inversores por los suelos. Ya sabes que es cuestión de aguantar y que se vayan despejando los nubarrones por su propia gestión y la de Urquijo. Me alegra que estes en USA ganando dinero, es mejor eso que perderlo en la española que esta muy muy floja y la situación del Gobierno tampoco ayuda en la confianza de los inversores. Bueno, pues ya estamos en Todos los Santos y enseguida Navidad y ya sabes, "saca la bota Maria que me voy a emborrachar". A ver si los Reyes nos tren contratos y se llevan los pufos que tenemos dando vueltas y vueltas, que buena falta nos hace. Saludos.