Re: Abengoa levanta el vuelo
Bon dia.
La noticia no es de Abengoa directamente, pero es una noticia que me hace pensar que hay naciones que les gusta defender lo suyo.
Hacen piña.
Si la compañia es viable. ¿ Por qué no?.
Bon dia.
La noticia no es de Abengoa directamente, pero es una noticia que me hace pensar que hay naciones que les gusta defender lo suyo.
Hacen piña.
Si la compañia es viable. ¿ Por qué no?.
Gracias, Elfester, esto lo deberia hacer la confederacion de empresarios de Andalucia, tanto que hablan: constituir un fondo y adquirir media Abg.
Como dicen es tan necesaria....
Y capital privado, ademas.
Todo lo demas, hablar por hablar
Bon dia , no puedo abrir la noticia ,pero supongo que será lo tipico de nuestra idiosincrasia ,los Japoneses, tienen un espiritu de equipo y superacion y los españoles no tenemos cojones de ponernos nunca de acuuerdo. Una pena.Si el Felipe fuera japones se tendria que haber hecho el hara kiri.
Recuerda que la Junta de Andalucía salvó a la depauperada Neuron que estaba con el agua al cuello y ahí sigue. Por supuesto que no hablamos del mismo volumen de endeudamiento. Un abrazo
Los japoneses hacen huelgas encerrandose en la empresa y trabajando más. Así llaman la atención. Van al revés. Son dferentes a nosotros. Aquí, brazos caídos, no producir y ellos trabajando más horas. Increíble, pero es así.
Bueno Rahomar, en realidad eso es una leyenda urbana:
https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_a_la_japonesa
En cualquier caso, son diferentes a nosotros, eso está claro!
Jajajaja pues esperame compañero que voy a por un par mas de mojitos!!!