Re: Abengoa levanta el vuelo
Es un día que a nadie le hace gracia perder. ¿ Pero qué le vamos a hacer ? Anoche dormí mal.
Ya tuvímos una especie de " Noche Triste " como Hernán Cortes, hace años cuando se nos apagaron de golpe muchos sueños.
En las otras compañias ya no me quedo quieto, me salgo por piernas, me lo ha enseñado Abengoa. Pero precisamente con ella no he ído a la mia, he hecho cosas un tanto arriesgadas, que me sorprendo a mí mismo ya que no las había hecho nunca ( a toro pasado) y ya puestos no me quiero salir. Con ella...he descubierto el verdadero amor de mi bolsa. ja ja ja
Contratos, menos deuda y tiempo, principalmente. Por nuestra parte, a esperar.
Creo que ha llegado la hora de pasar a la acción, termino de ir a comprar el Euromillones ( un mero trámite ) y pasaría al plan que nadie sospecha: El plan E. El humor no me abandona, afortunadamente.
No ha sido positiva mi participación en bolsa por culpa de Abengoa ( y mia) por eso digo de que estaba vendiendo compañias desde hace semanas, porque tienen pinta de bajar al menos en el corto plazo y me he salido. Me he dado cuenta hasta yo.
Últimamente sí que me estaban salído bien en USA y estaba contentísimo : AMD, Tesla, Apple... compraba y vendia, pero los resultados no han gustado en la primera y se ha dado una torta ( alguna antes, también). No funcionaron los stops que puse, pero así y todo me he salido con ganancias , aunque nada que ver con las que tenía a máximos en la primera. Me he quedado con un poco de la primera.
No digo que me vaya a salir del todo por ahora, me queda alguna compañia en España que no tengo el por qué vender: Iberdrola, Ence y Repsol. Estaré pendiente de USA a ver qué hace.
Es que tenía muchas, me gusta diversificar en todo: naciones, sectores, compañias grandes y algo de pequeñas. Tipo fondo, pero puse demasiada cantidad en Abengoa. Ése fue mi principal error.
¡ Ay ! el amor que nos lleva a veces a cometer cosas raras...