Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Elfester, esa entrevista la guardo como oro en paño, pues es la que me dio la pista de como trabajara Urquijo en el futuro y mal que bien, se esta ejecutando la hoja de ruta. Pues claro que es complicado el asunto, pero antes estábamos abocados a perderlo todo y ahora estamos aquí, esperando con paciencia infinita ese cambio. Cada uno interpreta las cosas a su criterio pero yo creo que en 2019 tendremos mejores noticias de Abengoa, empezando por el concurso con los acreedores y siguiendo con la terminación de 3T de Mexico y su venta posterior a algún interesado. 2700 millones son mas fáciles de manejar y mas despues de donde venimos que era la ruina absoluta. Hay que esperar y esperar con paciencia, personalmente no entra en mis cálculos perder en Abengoa y esperare lo que sea necesario para ese fin. Y sino sale bien, pues no pasa nada, seguiremos comiendo el turrón igual y teniendo la misma alegría que siempre por que la Bolsa tiene sus reglas y esta es una situación perfectamente normal dentro de quien asume un riesgo. Saludos, amigo, tu sigue con el arcabuz y la alegría que asi se llega siempre lejos.