Re: Abengoa levanta el vuelo
Entiendo que si solo se pueden vender en bloques de 100, para la compra será lo mismo.
No es así?
Entiendo que si solo se pueden vender en bloques de 100, para la compra será lo mismo.
No es así?
Hola.
Es que hay otras cosas aparte de la bolsa y el dinero. La ética, los valores, la dignidad humana. Hay sucesos que exageran las noticias y otros mucho mas importantes que pasan como desapercibidos, inevitables, pero aqui no pasa nada...Las guerras por ejemplo y se lavan las manos. Organismos que están para que parezca que está todo estudiado, previsto...pero no es tal. Son una farsa.
O con paz, por ejemplo hacer caer los precios del trigo, de maíz ...simplemente por fines especulativos y que eso repercuta en paises pobres produciendo mas hambre... Sobre éste tema el Papa se ha manifestado a veces. No hace falta en realidad ser cristiano para darse cuenta de ello.
Saludos
Gracias Rankia otra vez, por eliminar y banear buena parte del mensaje ofensivo e irrespetuoso de la miembra de la violencia de género, además de otros anteriores.
Un saludo.
Más claro el agua.
Salu2 y salud
Hola amigo.
Hoy nos ha dado una alegria al verla subir con fuerza. Bien por la noticia o simplemente por especulación porque había bajado mucho.
Verémos a corto plazo como se desenvuelve. Estaba pensando que como salga un buen contrato verémos que pasa...
Es verdad y la de Gujarat.
Estas cosas son las que animan.
Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.
Para más información: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
Hola Elfester,, buenas noches amigo, buena subida hoy en Abengoa y la noticia de Expansión de que la Sociedad de Benjumea entra en liquidación. Lo extraño de este Foro es que nadie ha comentado la subida excepto tu y yo?????. La Bolsa bajando y Abengoa subiendo, cosas veredes, amigo Sancho. Hay cosas que me dejan descolocado, por eso yo ya te dije que hasta 2021 no voy a mover nada en Abengoa. Ahí lo dejo, que cosas como esta me cortan la inspiración. Mañana mas, abrazos.