Buenas noches, Gelsa, buen cierre hoy en esta orgia que ha sido Abengoa en espera de acontecimientos este fin de año. La renovación de accionistas se esta produciendo poco a poco en Abengoa y como bien dices, el volumen decidirá que pasara. De momento el volumen y su diferencia indica que alguien o algunos están atesorando títulos de Abengoa a futuro y eso es bueno para los accionistas. La manera de cotizar en estos mercados estrechos es muy peculiar, pues el volumen de adquisición siempre es modesto, bien por lo difícil que resulta desprenderse de estos títulos si se "estrangulan" por falta de demanda. Todo va por buen camino, de momento, Abengoa ha roto la tendencia bajista y retoma el interés de los inversores. Yo siempre he dicho que no moveré nada hasta 2021, por la sencilla razón que en estos momentos la posibilidad de equivocarse es mucha y habiendo esperado hasta ahora, bien puedo esperar dos años mas. Curiosamente Abengoa gusta de ir contracorriente y si baja la Bolsa sube Abengoa y viceversa, quizás esta tendencia sea la que le ha hecho bajar hoy o el deseo de realizar plusvalías de los que han entrado ultimamente. Mi opinión es de sobra conocida y creo que Abengoa seguirá su camino que es el plan Urquijo y sus socios y este plan madurara con el tiempo. Entretanto, intradías, metisacas, especulación chicharril y mucho ruido, hay que esperar que las resistencias se superen y se afiancen pero sobre todo que los Fondos entren en Abengoa y se queden. Saludos.