Perdon, se ha saltado el mensaje, bueno lo dicho lo importante SABER CUANTO VALE ABENGOA?????? que es la letania de Elfester, entre paella y paella. Yo creo que son excelentes números para empezar a hablar, recorte de intereses y manejo mas fácil de la situación tan grave que sufre Abengoa. Urquijo se llevó un buen varapalo en su Primer Plan y el, buen estratega, reconstruyo su manera de actuar a partir de este fracaso. Sarepe explica muy bien este horizonte: entrar en beneficios en 2020. no creo que le sea difícil a Urquijo llegar aquí, la incertidumbre y la lluvia de pleitos y reclamaciones han dinamitado su gestión inicial y el ha aprendido de este golpe y ha diseñado una estrategia mas conservadora y a largo plazo para Abengoa. Creo, sinceramente, que Abengoa es una gran oportunidad de inversión para inversores de Alto Riesgo y que en años se podrá ver los resultados de esta gestión. La estrategia de Urquijo se ajusta a dar una visión nítida y rápida de la Empresa a futuro, una gestión conservadora y sin sobresaltos y parece que lo conseguirá. La alianza con la Santisima Trinidad le asegura a Urquijo una gestión directa, implicada y de garantía para el futuro. Mientras Abengoa tenga controlada la Deuda y este en Mercado solo puede ir a mejor y eso Urquijo lo sabe igual que nosotros. Por el camino, sin duda, surgirá ese Socio ideal para Abengoa. Animo, que esto tiene otra cara, parecerá que soy optimista, pero el tiempo nos dará la razón a unos o a otros pero esta Abengoa no es aquella de 2017. Saludos.