Hola.
Estaba contentísimo de estar allí hablando con los franciscanos, mis amigas- os. Ver el claustro principal, mis dibujos de las orlas que están en una parte de él ( granito de arena... ) .Sus patios, pasillos...todo lo veía con alegría. Me encanta éste colegio.
Por cierto, aquí estudió Roig el de Mercadona y ha regalado un pabellón deportivo con motivo de los 125 años de su inauguración. Le tiene afecto también...
Mi abuelo y su padre tenían una burrita y tambien pusieron su granito de arena. O mejor...subían piedras como donativos ( y el resto del pueblo) para construirlo entre todos: " Per a que els nostres fills puguen estudiar". Fills- hijos
Es un orígen de lo mas romántico, social, del pueblo...me gusta.
Por eso amigo, cada uno ha de estar en su papel. Aportar su granito de arena, o piedras, o construir.
Urquijo calentándose la cabeza en que funcione, la reestructuración, que si contratos, trabajadores ...y nosotros en intentar estar aquí aportando lo que podámos, lo que sepamos, lo que leémos, noticias...
No es importante en sí pintar una obra de arte, lo importante es pintar... Nos tiene que gustar lo que hacémos. ¿ Somos felices en el gran cuadro que pintamos todos los días simplemente al abrir los ojos, en el que representámos nuestra vida ? Pues adelante.
No soy feliz en Abengoa, tampoco quiero decir eso, ni lo he pintando bien...pero estoy pintando su cuadro. Intento también expresar mis sentimientos en el foro...y todo eso en conjunto...¡ es vivir !.
¡Qué bello es vivir !