Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario
Hola
Ahora Abengoa merece otro tipo de inversión que puede proporcionar plusvalías.. a largo.
Los intereses importantes son de los old money y new money 2 bis... Lo demás ... Se supone que será vendido o como garantía a los newco y las sociedades en liquidación .. lo más que tendrán es la mitad de la deuda en x años y sin intereses.
Por eso el tema gasto financiero .. pues debe bajar porque obviamente con más de 200 m eur y teniendo operativa a3t sin vender al 100% pues es la única vía.. de hecho no pueden vender activos pues el ebidat por epc es insuficiente...
Yo no estoy de acuerdo con la restructuración porque si quieren te avalan proyectos pero sin garantías pues no lo van a hacer así que probablemente salga. Si el accionista actual... Me refiero al pillado no recuperará nada .. es posible pero si dejan unos años y todos esos acuerdos fructifican pues se verá la facturación. Sino pues al guano total...de la otra forma puede que la perdida sea parcial sin hacer operativas.
Y la deuda neta 2800 m actual pues lo mismo... Canje parcial o total. Esa es la cuestión que se verá en próximos años
Y sino... Al menos discutimos en el foro un ratito de buen rollito.
Saludos