Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas noches Libertad
Alguna vez hemos posteado tu y yo. Y lo cierto es que que leyendo tus posts sobre la sevillana, me recuerdas mucho a mi cuando compré a 2€, pensando en que volvería algún día a valer aquellos 4,60€, más o menos, que llegó , creo recordar en noviembre del 2014. Nada más lejos de la realidad. Un aviso lo tuvimos con la venta de la autocartera de los Benjumea y compañia. Ahi tuvimos otra oportunidad de salirnos. Algunos foreros lo hicieron, pero otros como yo , no, porque creíamos en la empresa y en sus gestores.
Es cierto Libertad, que no se puede comparar al gestor Felipe Benjumea con Urquijo. Nada que ver. Absolutamente nada. Urquijo levantó, con su equipo, la descapitalización de Arcelor y luego de la movida benjumeniana, se ha ido a Palmas Altas para hacer lo mismo con la sevillana, pero este hueso es más dificil, mucho más dificil que la acerera. Ha arruinado y está arruinando todavía ,a muchísima gente. Visto lo que estoy viendo ,ha salido del concurso de acreedores para seguir hundiendo a más gente, porque no nos engañemos, aquí han recuperado trecho perdido los acreedores y bonistas . Nosotros ni las migajas.
Yo creo que cada uno es dueño de su dinero y con él, cada uno, hace lo que quiere, pero hay que tocar de pies en el suelo. Ahora mismo Abengoa , no digo que esté quebrada y me consta que Urquijo hace lo que puede, pero ahora mismo no se le puede meter ni un euro más. Es lo que le he dicho a mi buen amigo Elfes y lo que iria haciendo yo es ir deshaciendo posiciones y con las pérdidas ir compensando ganancias de otros pastos. A mi ya me quedan muy pocas abengoas y al menos me sirven para compensar las pérdidas que tuve con ella. Ya prácticamente tengo el siete que me hizo esta pajarita recuperado.
Yo no sé el promedio que tienes, pero me iría olvidando de este valor y poner el dinero que se recupere en otro cesto,más productivo y eso que el patio está complicado, ahora mismo, para poner pasta en algo. Te lo digo de buen rollo. Te repito que me veo reflejado en ti hace unos años. Los posts están ahi. Viví todo el mal rollo del posible concurso de acreedores y ya se veía la dilución que vendría, pero yo aguantando ahí con los sátrapas benjumenianos, con una fe ciega en que se iba a solucionar los problemas y tiraría para arriba el valor. Nada más lejos de la realidad.
Tal vez Urquijo y su equipo levanten la empresa y dentro de unos años es una renovable de alto calado, pero ahora mismo creo que este valor es un polvorín y conviene estar alejado de él y con liquidez suficiente para ponerla en otro cesto., pero te digo que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Es lo mismo que le he aconsejado a Elfes.
Saludos y mucha suerte. Este es un hilo de los que recuerdo muy bien, sobretodo por la buena gente y buenos foreros que siempre han habido en él y que cada uno aportaba lo que sabía sobre la empresa y el buen rollo casi siempre ha estado presente. Prueba de ello es que ya llevamos más de 64000 posts y eso pocos hilos lo tienen.
Saludos Libertad y perdona por el rollo
Buena suerte en tus inversiones.