Efectivamente Elfester. Rahomar ha dado su punto de vista sobre la situacion de la empresa y no pasa nada.
Lo diferencia es que estos dos, escriben cada vez que alguien dice algo positivo de Abengoa para rebatirle, y eso es lo que no entiendo, sobre todo si no tienes acciones.
Mi opinión es que todos los análisis técnicos que se hagan de una acción, valen para el corto,plazo,o para tradear, pero nunca para el largo. Te lo digo por experiencia, porque dejándome llevar en alguna ocasión por el precio recomendable de entrada de alguno, compro y......la debacle.
Sin embargo hace años, al poco tiempo de salir Cie Automotive a bolsa, compre y con el tiempo gane mucho dinero, pero porque confiaba en la gestión de los Riberas. Y ahora estoy en Gestamp y estoy seguro que también lo ganaré con el tiempo.
No soy ajeno a la situación actual y al negro panorama que tiene Abengoa por delante, y si hacemos caso a los datos económicos, es una locura estar en esta empresa, pero yo confío más en los Gestores, y Urquijo me parece la persona adecuada para sacarla adelante.
Y si no, como tú dices, para 2000 € que me quedan, si los pierdo no me preocupa. Hay quien los pierde jugando todas las semanas a la Primitiva y a la Bonoloto, y yo no juego a nada.
Pasare de ellos, es lo más recomendable.
Un saludo.