La única explicación " lógica " que encuentro es que sean cortos que quieren que vendámos.
Pero a veces la lógica falla. ja ja ja
Entrar y perder es bastante normal. Estar ahora en bolsa es una temeridad, ya hace tiempo que nos están robando la cartera en España.
Hará escasos días leí que el Ibex está a niveles de hace 10 años. ¡ Es mentira ! Si miras el gráfico de Investing por ejemplo, verás que está a niveles de 1998.
Tengo curiosidad de escuchar , como todos los años al principio , a los analistas recomendando comprar bolsa española y la de USA no porque está cara. ja ja ja ja Llevan años dando la tabarra con lo mismo.
Normalmente no hago caso a los analistas, voy a la mia, pero me pregunto: ¿ Hasta qué punto nos manipulan, nos dejámos influenciar sin darnos cuenta? Un día sí, otro también...Las informaciones de las mismas compañias...meten artículos en prensa... o los precios objetivos, analistas...
Recomendaban hace un par de días unas compañias que habían bajado mucho, con revalorizaciones cercanas a un 70 %...hoy están cayendo que no veas...
El problema está en que en USA se han forrado y nosotros ya hémos perdido mucho dinero. ¡ pero no en Abengoa sólamente! En Dia, en Popular, en OHL,en Duro Felguera, en...aquí estámos " tocados" todos.
Actualmente nos están terminando de rematar por lo de los aranceles y cosas que se sacan de la chistera...
¿Gestamp? , he pensado en comprar. Lo consultaré con un amigo.
Abengoa está mas negra que cuando nos pintámos de negros en l´Entrà que sólo nos conocémos por la voz...Hasta alguien con cataratas lo ve en su cotización...Es lo que hay. Algunos no están a favor de Urquijo...yo sí. La solución son los contratos como dijo... en eso...es lo que hay que fijarnos.
La situacion crítica la tenía, como ya he dicho, cuando nadie nos daba 1 duro y tuvímos que recurrir a los buitres. Unirse a los chinos, árabes...en fin...eso es mejorar, por eso creo que la compañia puede ir a mejor si tiene contratos. ¡ no hay mas !
Sería lo mejor.
Un saludo