Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.067 / 9.412
#64529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfes

Muchas gracias por tus palabras socio. Acabo de ver este enlace. Habla del endeudamiento de Abengoa. Lo comenta el economista Gay de Liebana.

https://www.lavanguardia.com/economia/20181206/453377800699/economia-gay-de-liebana-informacion-privilegiada-abengoa-borrell-video-seo-lv.html

Pasa un buen día festivo porque hoy la bolsa viene lastrada por USA. Se ha perdido el nivel de los 8900.

Hoy no vale la pena ver los números rojos de todos los valores. Me voy a visitar una feria tradicional en Sant Boí de Llobregat y ya cumple 72 años.

Un abrazo socio

#64530

Re: Abengoa levanta el vuelo

La única explicación " lógica " que encuentro es que sean cortos que quieren que vendámos.

Pero a veces la lógica falla. ja ja ja

Entrar y perder es bastante normal. Estar ahora en bolsa es una temeridad, ya hace tiempo que nos están robando la cartera en España.

Hará escasos días leí que el Ibex está a niveles de hace 10 años. ¡ Es mentira ! Si miras el gráfico de Investing por ejemplo, verás que está a niveles  de 1998.

Tengo curiosidad de escuchar , como todos los años al principio , a los analistas recomendando comprar bolsa española y la de USA no porque está cara. ja ja ja ja Llevan años dando la tabarra con lo mismo.

Normalmente no hago caso a los analistas, voy a la mia,  pero me pregunto: ¿ Hasta qué punto nos manipulan, nos dejámos influenciar sin darnos cuenta? Un día sí, otro también...Las informaciones de las mismas compañias...meten artículos en prensa... o los precios objetivos, analistas...

Recomendaban hace un par de días unas compañias que habían bajado mucho, con revalorizaciones cercanas a un 70 %...hoy están cayendo que no veas...

El problema está en que en USA se han forrado y nosotros ya hémos perdido mucho dinero. ¡ pero no en Abengoa sólamente! En Dia, en Popular, en OHL,en  Duro Felguera, en...aquí estámos " tocados" todos.

Actualmente nos están terminando de rematar por lo de los aranceles y cosas que se sacan de la chistera...

 ¿Gestamp? , he pensado en comprar. Lo consultaré con un amigo.

Abengoa está mas negra que cuando nos pintámos de negros en l´Entrà que sólo nos conocémos por la voz...Hasta alguien con cataratas lo ve en su cotización...Es lo que hay. Algunos no están a favor de Urquijo...yo sí. La solución son los contratos como dijo... en eso...es lo que hay que fijarnos.

La situacion crítica la tenía, como ya he dicho, cuando nadie nos daba 1 duro y tuvímos que recurrir a los buitres. Unirse a los chinos, árabes...en fin...eso es mejorar, por eso creo que la compañia puede ir a mejor si tiene contratos. ¡ no hay mas !

Sería lo mejor.

Un saludo

 

 

#64531

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#64532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te expliqué todas tus inquietudes en su momento, todas, y hasta te dí la razón del por qué no entiendes que otros foreros como yo escribamos por aquí.

Sólo hay una juanmacp, os pensais que como supuestos accionistas que decis ser, el hilo os pertenece, y que sólo vosotros teneis la potestad de repetiros en vuestra matraca diaria sobre abengoa con deseos, ánimos, buenismo, noticias, e infinidad de cuestiones que no vienen a cuento de nada.

Bajo esta premisa es normal que no entiendas más allá. Porque no estás para entender nada que no sea recuperar lo perdido en este pufo. Así es que te contestan o te ponen un link como acaba de hacer Libertaria y ni siquiera lo miras.

Tu incomprensión parte del INTERÉS que teneis en que esta bazofia resucite porque habeis palmado toda la pasta aquí metida.

Tu no vienes aquí a entender nada en absoluto, y menos aquello que consideras contrario a tus intereses. Si yo metiera 20 posts al día en este hilo hablando positivamente sobre abengoa con una visión sesgada, aunque ello supusiera falsear, inventar, tergiversar, y a dar una matraca soporífera, pues ni tu ni nadie protestaríais. Es una cuestión de intereses, los vuestros.

Esa es la premisa que te deja ciego para comprender nada más, la pillada que tienes, y que ya te expliqué.

#64533

Re: Abengoa, aterriza como puedas.

Vuelvo a lincar mi primera explicación a vuestra incompresión sesgada de pillados, y a partir de esta se puede ver como me extiendo en otras, con toda educación. Pero claro, nada te vale, si no puedes alegar falta de educación, pues alegas TU falta de entendimiento para demandar censura.

Entiende por favor, que el hilo no es tuyo/vuestro, y que no hay mayor MATRACA que la vuestra por aquí a diario. 

Estoy de acuerdo con Rahomar, pero discrepo donde dice que en este hilo hay buen rollo y por eso hay 60.000 comentarios, NO. El motivo de que un hilo tenga tal número de posts tiene que ver con que el valor es una basura y con que los PILLADOS lo monopolizan para ahogar sus penas y proyectar sus esperanzas. Puedes ver también los hilos de valores similares y comparar con acciones que van mejor.

#64534

Re: Abengoa, levanta el vuelo

Y.....palabra De Dios.....AMÉN 🙏

El Trankimazin que hoy te has olvidado de tomarlo.

 

#64535

Re: Abengoa, levanta el vuelo

Y.....palabra De Dios.....AMÉN 🙏

El Trankimazin que hoy te has olvidado de tomarlo.

#64536

Re: Abengoa, levanta el vuelo

No me esperaba menos de ti juanmacp, ni en argumentos ni en la educación que le reclamas a otros para que los baneen.