Re: Abengoa levanta el vuelo
Urquijo es el único en Abengoa que sabe de primera mano la situación real de Abengoa y por ello es el único que puede maniobrar adecuadamente con el problema de la Deuda. No creo que esa Santísima Trinidad Urquijo, Santander y CESCE) no compartan totalmente la información de Abengoa y se tomen las decisiones al unísono con Urquijo. Esta negociación es la mas importante a la que se enfrenta Abengoa y lejos de tomar decisiones apresuradamente, Urquijo lo ha dejado para después de los turrones. La alianza que tiene ahora Urquijo desarma totalmente cualquier posibilidad de quiebra de la empresa, pues ningún juzgado admitirá a tramite esa propuesta habiendo posiblidades de reflotar la empresa. Pues eso, un poquito de paciencia que una vez aceptadas las condiciones por parte de muchos acreedores, ahora Urquijo le toca gestionar uno a uno a los díscolos. Yo creo que llevar aa buen puerto la nave y así se acabará para siempre con estos "torpedos" que de vez en cuando afectan a la flotación de la nave de Abengoa. Vamos a confiar en Urquijo y dejar que el tiempo juegue a su favor en este embite. Saludos.