Eso de estarse quieto es porque no habían mas opciones, ya que no paraban de bajar o estaban paralizadas. Ahora ya es distinto, hay márgen para comprar y vender, es mas, los mas atrevidos pueden ganar o recuperar con estas subidas. Hay otra posibilidad, se pueden tener la mitad por ejemplo quietas y la otra para comprar y vender si hay subidas y bajadas. Eso es lo que hacía antes.
Por ahora no vendería ni una, simplemente porque tendría que cambiar el chip y por otra parte no lo hago si van subiendo. Dejar correr las ganancias es lo que aconsejan algunos. Eso lo hice en Arcelor y gané la mitad de la mitad de que si me hubiera estado quieto. Es que hay que saber moverse y eso es complicado. Lo normal es que compre y baje. ja ja ja
Me recuerdan estos movimientos en cierto aspecto a los del subidón que se arreó en su tiempo como sabes. Estábamos eufóricos, pero moscas ( siempre) . Aunque en este caso se puede deber simplemente a lo de los próximos días que ha sentado muy bien a los inversores como escriben por ahí.
Verémos en pocos días la tendencia. Eso es lo que me gustaría saber... ¿ es esta vez la buena?, porque mas bajo no se puede caer . ¿ Son los especuladores? ( los hay segurísimo) ¿ es simplemente porque están subiendo muchos chicharros ?¿ se está perdiendo el pánico por la compañia por parte de los inversores? ¿ es por otra cosa que desconocémos?. ¿ habrá algo relacionado con IC , Inversión Corporativa con lo que ha pasado?...Desde luego el volúmen ha sido muy fuerte, puede ser indicativo de algo.
Te lo pregunto pero no me hagas caso, es que soy así. ja ja ja
Es todo tan relativo. En realidad un billete de 500 euros ¿ qué vale? 0´01 euros...
Un abraç