Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo y sin levantar ruido.
Buenos días,
Cuando hablo de deuda, me refiero a la que la compañía indica en sus resultados. Los imprevistos, cisnes negros o blancos (ya tenemos más animalitos) son como su nombre indica "no previstos" . Las demandas judiciales pueden salir a favor o en contra, pueden haber sobre costes en contratos (eso es más probable cuanto más necesitada está la empresa de ellos).
Si te refieres a la cantidad que pide Abengoa al Estado español, no creo que sea significativo. Tú me puedes demandar si quieres, por daños morales y pedirme 100 M ó 1.000 M en compensación. La realidad es que después de un largo proceso es muy probable que acabaras pagando las costas y con alguna contra demanda de regalo.
En el tema de las renovables, mírate cuantas sentencias firmes hay y cuales son los importes a los que el Estado ha sido condenado.
Mi teoría es que a las empresas que van bien les salen "imprevistos" buenos...y al revés.
Lo del socio hace años que se comenta. De momento los institucionales no solo no entran, sino que salen.
P.D. Al caminar hacía delante puedes levantar polvo, ¿¿Pero levantar ruido??.