Re: Abengoa levanta el suelo
Tengo un amigo que piensa igual que tú, me voy a comer.
Tengo un amigo que piensa igual que tú, me voy a comer.
Yo tampoco lo sabía. Me animó Libertadsiempre cuando comentó lo de promediar.
Compré 50.000 acciones...luego 50.000 ...cuando lo normal en mí son 100.000 o 200.000. Suelo hacerlo para diversificar en el tiempo-
Si lo hubiera sabido estaría en Honolulú como dije. ja ja ja
me voy pitando.
Y no puede ser que si la empresa sigue generando negocio, se pueda refinanciar la deuda con los bancos, y pagar a los acreedores?. ¿Que empresa no tiene deuda?. Ya hay más bancos que confían, ahora mismo, en Abengoa.
Todo va a depender de los volúmenes de negocio que sea capaz de generar en estos 5 años y de la gestión de los recursos. Si es buena, los bancos confiaran y prestarán dinero (es de lo que viven), y si no pues se la quedarán los acreedores.
Ahora mismo, nadie sabe lo que pasará, salvo la bruja Lola, que esa lo acierta todo
Pues antes hablo!!!
y mañana viernes...
con lo que le gustan los viernes a abg.
Por supuesto, pero a mí con las previsiones de la.propia Abengoa los números no me salen
Tú y yo sabemos lo que nos cuentan, pero siempre hay información que no llega ni al accionista ni a la prensa, en Abengoa y en cualquier empresa, grande o pequeña.
Así que, dejemos que cada uno haga lo que quiera, en función de la información de la que disponemos, y no influir en las decisiones de nadie.