Hola amigo.
Nuestra compañia sigue en la mismas, esperando a ver qué dirección toma en estas semanas. Entran los de siempre, como arañando la cotización y lo que me preocupa es que con el contrato del otro día de la desaladora no hiciera una mejor subida. Hasta que no entre alguien importante me imagino que será mas de lo mismo. Ahora que si entra...a cambiar el chip, al menos por mi parte.
España tiene sus " cosillas" como dices y para postre viene Trump que marea a todo el mundo con su técnica de negocio, por eso estoy cansándome de la bolsa. Lo digo por si parece que esté pesimista en Abengoa...No, no lo estoy, lo digo en general, no la veo con tendencia de subir. Igual sube ahora...
A esperar contratos, a esperar en la playa leyéndo...Siempre me sorprende una cosa, con lo cerca que estamos los de los montes del interior valenciano con la playa y la diferencia que hay de clima, de árboles, de paisaje... Un mar verde de naranjos, bañado por el azul del mar.Siempre digo que parece que esté en otro país. La extensión de los naranjos es magnífica, pero,¿ cuanta agua hay, verdad? ja ja ja
Saludos