Es que para mí lo mas importante es diversificar absolutamente en todo, por eso hay una cantidad para mí que considero importante y cuando llega es cuando se encienden las alarmas rojas y no quiero tener mas acciones.
La tendencia por lo que he leído muchas veces es que las personas cuando entramos en pérdidas, uno de los mecanismos es arriesgarse mas para recuperar lo mas rápido posible. Ése puede ser un gran error. Me ha pasado a mí, por eso lo digo.
Voy mas allá...uno de mis amigos que tuvo un cargo muy importante en un banco me dijo que quien realmente quisiera ganar dinero, que se olvidara de la bolsa. Él confía en el esfuerzo del trabajo, no en bolsa. Mi mejor amigo piensa lo mismo. Igualito, calcado. Creo que no, que hay que estar a veces en bolsa y en otras no, o casi.
El vencido intenta arrodillarse, pero el vencedor se lo impide inclinándose hacia él...
Todos sentímos simpatía por el débil. ¿ De verdad? Mecanismo de proyección, me gusta que digas eso
¿ Has leído comentarios en los foros como se meten con los accionistas atrapados en Urbas, en Abengoa, Duro Felguera etc etc etc...? Ojo, no estámos hablando de que si pierden en Iberdrola.. mas bien en compañias que han caído un 90 % y se han evaporado sus ahorros. Si se burlan y todo. Si sienten simpatía por los que han perdido dinero, te aseguro que lo disimulan muy bien.
Sobre el ego...ya es empezar a profundizar. Creo que una persona se ha de querer a sí misma y cuando lo hace es cuando puede amar a los demás. Cristo lo dijo: Amarás al prójimo...como a tí mismo. No dice: Ama al prójimo y luego a tí mismo...Es un matiz
Dios los cria y ellos se juntan. A veces para conocer a las personas te tienes que fijar en sus amistades...
Gracias, ya lo veré, que tengo que comprar ahora.
Saludos