Lo lamento yo llevo pillado desde noviembre. Podemos atarnos los machos porque va a costar mucho recuperar las minusvalías latentes con este chicharrete. Yo diría que a pesar del 40 y tantos por ciento que lleva de subida desde los 0,90€, los que estamos pillados en rangos de los 2 euros y p ico y los 3 euros y pico , va a costar que recuperemos nuestro dinero, con estas bajadas que el valor está teniendo, y ojo, os digo, que no son los cortos el proeblema, NO SON LOS CORTOS, hay más cosas de fondo en esta empresa que no van bien. Esto no sube ,porque quizá no vale ni lo que marca la cotización en estos momentos. Fijaros la de activos que se ha desprendido, que debería ir para rebajar la deuda, que es el tendón de Aquiles de la sevillana. Y a pesar de eso no sube. Os quería decir que tenemos varios factores en contra , aparte de los problemas que pueda tener la empresa. En septiembre elecciones en Catalunya, con la polémica política que ello conlleva. En cualquier momento en USA, subida de tipos. El DOW, en cualquier momento puede reventar para abajo y nosotros detrás. En diciembre las elecciones generales. Es decir, tendremos un cuatrimestre final de año movidito y NOS DEBE COGER CON LIQUIDEZ AL 100%. Si estamos pillados en algun valor, ya podemos esperar sentados de recuperar nuestro dinero. Mi consejo es ir deshaciendo posiciones poco a poco este verano y durante el mes de septiembre como mucho. Debemos de tener mucho respeto a USA y no perder de vista el S&P y el Nasdaq, que son los indicadores, que en caso de bajar , nos irán avisando de que hay que ventilar la renta variable que tengamos en nuestras carteras y asumir pérdidas en alguna de ellas. Habla algún analista que , si viniese eso, veriamos al SAN en rangos de 4€-5€, más pronto que tarde. Os lo digo como referencia. Nos están avisando muchos expertos y esto no me lo invento yo que los cuchillos están a punto de caer y si nos pilla con los meaos en la barriga, no os quiero ni contar lo que pasará con nuestras carteras. Yo lo tengo cada vez más claro. Abengoa es la peor que tengo, pero pronto, prontito me las quito de encima y a correr. Si fuera una empresa normal, compraría cuando baja, y promediaba, aunque no me gusta mucho esta idea, en algún valor lo he hecho y me ha ido bien, pero en ABengoa no meto ni un euro más. Igual de aquí a septiembre pega un estirón, ojalá que sí, y estamos hablando en el foro de otra manera, pero toda precaución es poca. Es nuestro parné el que está en juego. Saludos y suerte