Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo
Hola amic, me alegra saber que estas bien y en forma, las cosas están revueltas pero creo que nuestra Abengoa esta ya en situación muy muy dferente a la que conocimos. Yo creo que subirá y subirá pronto, por eso estoy con la escopeta cargada en un tris tras de esos raros que hace, no toco esta vez mi cambio que era 0,0092, pero todo puede pasar en todo momento y la paciencia es la madre de la ciencia. Esperar, se espera un otoño muy complicado en España y una recesión y hay que tener paciencia. Por lo demás, Abengoa, como tantas empresas españolas ya tiene su negocio fuera de España y hay que tener en cuenta esa premisa para invertir. Lo que cuentas de los Fondos comercializados de los Bancos, pues eso, nosotros no somos de Fondos sino de pura Bolsa, esto es, como en el Oeste uno contra otro, y que gane el mejor, pero eso de los Fondos me recuerda un refrán de mi pueblo "Calceta, p´al que la meta". Me gusta consultar mi inversión, saber que hacer o equivocarme yo solo. Somos asi, amigo, venimos de otros tiempos y es difícil ya que nos incorporemos a estos, eso si, reconozco que el vino que se hace hoy es mejor que el de antes de lejos y la morcilla y la carne, pero eso es otro cantar. Abrazos y animo.