Hola Gelsa, muy buenas tardes, me alegra verte y subscribo totalmente el consejo que le das a esa persona sobre Abengoa. Abengoa esta como esta que no es descubrir America y los que estamos aqui somos unos inversores que no queremos renunciar a nuestra inversion y que, ademas, podemos permitirnoslo por que no dependemos de Abengoa para vivir y en algunos casos, venimos de haber ganado dinero en la Bolsa de otros tiempos. Que pasara con Abengoa???? pues el tiempo lo dira, por que los lios de Abengoa se resuelven con el tiempo y no creando nuevos lios, que parece que es el camino de Urquijo. Personalmente creo (sin ningun dato cientifico) que Abengoa saldra de esta, lo que no se es cuando pero que no desparecera y uno tras otro, sufriendo, llorando, pataleando se resolveran sus problemas. Que que pasara con sus accionistas actuales???, pues esa es la pregunta de las preguntas. No se si vale la pena hacer operaciones acordeon o de ese corte, pues el accionariado esta muy atomizado y en fase de "de perdidos al rio" y no creo que aprobaran eso ni tampoco que vendieran. Sobre los inversores para entrar en Abengoa??? pues tambien es verdad que cuando se busca un inversor "por necesidad" uno acaba encontrando un "fondo buitre" o similar, asi que es mejor seguir "limpiando" Abengoa y dejandola presentable y estabilizada, quizas asi salga un Inversor de verdad. Personalmente creo que nos quedan un par de años de sufrir y ver como con la Deuda en el 130% del PIB, España sale adelante. Al final, sera la reconversion de los Warrants en el año 2024 quien marque la tendencia definitivade Abengoa, tan como se dijo ya en este Foro. Yo he promediado en las B a 0,0049 y bajado el cambio y estoy rozando la paridad, pero es que le he cogido "gustillo" a este cha, cha cha de Abengoa y tampoco creo que la Bolsa de hoy me interese ya, quizas por la edad, quizas por la operativa. Asi que, amigo inversor, si quieres emocion pues comprate una paquete de Abengoa y disfruta. Abengoa es un petardazo, es verdad, pero BBVA a 3, SAN a 2, Caixabank a 1,54 Telefonica a 3,80 etc etc etc, no son menos petardazos, asi que si entras, "Bienvenido al Club".Saludos Gelsa.